Supermoon_Marketing

Tras muchos meses de trámites, eclipses, equinoccios, solsticios, lluvias de estrellas, hipernovas, etc., Supermoon ha conseguido su propósito y, esta Nochebuena, estará en su máximo esplendor para acompañaros en un día tan especial.

Sí, amigos. Ya os hemos contado en numerosas ocasiones que Supermoon tiene muchos superpoderes, pero tenemos que reconocer que conseguir iluminar esta noche tan especial no ha sido nada fácil. Para conseguirlo, ha movido muchos hilos estelares y se han llevado a cabo numerosas reuniones secretas con la Tierra y el Sol para que ambos aceptaran ocupar la posición que debían, es decir, para poder situar nuestro planeta entre nosotros y el Sol.

15547-NQ53J8

Y, aunque nosotros no teníamos ni idea, Supermoon nos ha contado que, en dichas reuniones, ha podido saber que este fenómeno tiene un nombre: ‘luna llena fría’ o ‘luna llena de las largas noches’. Y ¿por qué? Pues no os penséis que fueron Pocahontas o Toro Sentado los que le pusieron el nombre…aunque quizás. Pero, por lo que nos cuenta, tiene más que ver con el hecho de que es diciembre y, aunque no lo parezca, suele tratarse de un mes de frío y de noches largas y oscuras…Por lo tanto, noches invernales de las típicas que se viven en El Muro, de las le gustan a Jon Nieve y a la Guardia de la Noche, pero no a nosotros. Por ese motivo, Supermoon ha querido alegraros un poco este año y poner luz en las tinieblas invernales.

preview

Ahora os preguntaréis, ¿y Papá Noel? A él, que le gusta pasar desapercibido esa noche, para que nadie lo vea. Y con tanta luz, ¡lo va a tener difícil! Pues bien, también hemos hablado con él para convencerle de que cambie su clásico traje Coca Cola, rojo y blanco, por otro que le haga pasar inadvertido. Ha costado, pues Santa es un hombre de costumbres, pero lo que no consiga Supermoon… Eso sí, a cambio nos ha pedido una estrategia digital para el año que viene, que le permita mejorar su imagen en las redes sociales y alejarla de los estereotipos típicos del gordito bonachón. Como primera idea, se nos ocurrió darle un rollo Yoda, aunque tal cómo está Pujol últimamente, no sabemos si sería buena idea…Además, de todos es sabido que “enfrentar poder con poder la filosofía de un Jedi no es. En esta guerra un peligro hay de nuestra identidad”. Y tampoco queremos fastidiar la identidad de Santa, que luego no nos trae nada…

Supermoon_Marketing

Por ahora hemos pensado en Mr. Sticker, una nueva tienda online de pegatinas para los MacBook, para darle varias cajas repletas de estos stickers de diseño para que las reparta entre todos los que os habéis portado bien este año. Porque en una noche con tanta luz, estos adhesivos ‘pegan’. Y no os preocupéis si os habéis portado mal, que también hay para vosotros…solo tenéis que entrar aquí y haceros con las que queráis. Mr. Sticker personaliza tu Mac, y nosotros personalizaremos a Papá Noel. ¡Qué personalizables estamos!

adada

Y no olvidéis que la Luna influye, y mucho, en nuestro estado de ánimo, en nuestra vitalidad y nuestra sensibilidad. En la antigüedad lo tenían muy claro. Y Supermoon también. Por ello, os quiere desear una Navidad llena de energía positiva y un 2016 repleto de nuevas experiencias y proyectos. Salid todos a la calle esta Nochebuena y dejaros invadir por su poder…y todo lo demás llegará.

¡Nos vemos la noche del 24!

By supermoon Date 17 diciembre, 2015 Tags Category Noticias No hay comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *