Marielo Garcia_entrevistada

Ayer, Globalcaja publicó una entrevista que concedió a Marielo Garcia, directora creativa de SuperMoon. Esta entrevista supone un reconocimiento más que se le otorga por su contribución al mundo de la creatividad y de la empresa y que empezó, en el último caso, hace algunos años ya, cuando se hizo con el premio Iniciativa Emprendedora, otorgado por FEDA.

Marielo Garcia

“Sabemos que todas las herramientas del mundo son inútiles sin una idea esencial porque gracias a la magia de la creatividad podemos decir que uno más uno suman tres.”

Marielo Garcia, aterrizó en Albacete y montó su propia empresa con la misión de que las empresa locales despegaran adaptándose a los cambios y apostando por la nuevas tecnologías: una herramienta imprescindible para ellas. Respaldada por un gran equipo, es lo que día tras días, desde SuperMoon Creativos, trabajamos con ilusión por conseguir.

En SuperMoon hacemos brillar tu empresa con luz propia. Creemos en la magia de la creativa para hacer que uno más uno sumen tres y, como nuestro simpático personales, afrontamos todos los retos con pasión y confianza.

Tal y como aseguró Marielo en la entrevista, y como lleva sosteniendo desde que comenzara a preparar su tesis doctoral, creemos que todo el mundo puede ser creativo. Y nos entrenamos a diario para impulsar la originalidad y la creatividad en cada trabajo que realizamos.

En nuestro día a día, nos dedicamos a desarrollar actitudes como la pasión, la intuición y la confianza para enfrentarnos a los retos que se nos presentan. ¡Retos que, ademas, nos encantan!

¡Descubre la entrevista completa a Marielo García en el siguiente enlace: http://blog.globalcaja.es/marielo-supermoon/

 

 

 

By supermoon Date 7 octubre, 2016 Tags Category Noticias No hay comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *