Facebook cambia de perfil

Facebook ha anunciado este miércoles que ‘pronto’ habrá cambios en la red social. Entre ellos, destaca la posibilidad de poner un clip de vídeo, de hasta 7 segundos, como avatar. Sin embargo, en un principio, sólo podrán beneficiarse de esta novedad los usuarios de iPhone del Reino Unido y California, el resto del mundo deberemos esperar un poco más, sin que la compañía haya determinado una fecha exacta.

Y esto no es todo, la foto –o vídeo– de perfil comenzará a aparecernos en el centro de las pantallas de nuestros teléfonos móviles. De este modo, la compañía nos coloca a los usuarios en el foco principal de su estrategia. En esta línea, también cambia el tamaño de la fotografía o vídeo de perfil, que pasará a ser más grande con el fin de que ‘se nos vea mejor’. Además, podremos hacer que dicha imagen o vídeo cambie de manera automática, gracias a la incorporación de un cronómetro que hará posible su programación.

Perfiles con bio, al estilo Twitter

Nuevo-fotoperfil-Facebook-

Por otro lado, Facebook incluirá una nueva bio, en la parte superior de nuestros perfiles, donde podremos incluir una frase que nos defina y que será visible para todo el mundo. Una funcionalidad similar a la bio de Twitter.

A dicha posibilidad se le une un mayor control de la información que queremos mostrar en nuestro perfil, posibilitándonos ocultar aquellos datos que consideremos más privados.

Como última novedad, para facilitarnos el acceso a otros contactos, cuando visitemos el perfil de un amigo a través de nuestros móviles, la red social nos mostrará, en la parte superior de la pantalla, las fotografías que tiene y los amigos que compartimos.

By supermoon Date 1 octubre, 2015 Tags Category Social Media No hay comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *