Panda SEO_SuperMoon

Panda SEO es la última novedad en el algoritmo de la compañía para mejorar el posicionamiento de cara al contenido.

A día de hoy, todo el mundo ha escuchado hablar de estas siglas. Y que el SEO está de moda; y es muy útil para tu empresa.

En la era de la información y de Internet, debido al gran volumen de contenido que hay en la red; que a Google le guste tu marca, tu página web (el escaparate de tu empresa en el mundo oline) y lo que en ella se dice, es lo mejor que puede pasarle.

Y, por eso, SuperMoon puede ayudarte. El SEO es uno de sus poderes, y lo tiene entrenado a la última. ¡Ponte en sus manos!

Panda SEO_SuperMoon

¡Bienvenido Panda SEO!

El algoritmo está cambiando y Panda SEO es su última actualización. El objetivo de Google es primar la calidad del contenido a la hora de posicionar los elementos de búsqueda; independientemente de su antigüedad o de la cantidad de enlaces relacionados que contengan. De esta manera, el contenido duplicado o con menos utilidad, será penalizado; incluso aunque hay un abundante intercambio de enlaces, práctica tan utilizada, o se encuentre repetida muchas veces la palabra clave.

Una de las misiones que se marcó la compañía en sus orígenes es responder a las demandas de usuario, adaptándose así a sus necesidades y mejorando su experiencia de usuario; aportándole contenido que entiende de mayor relevancia para él.

De esto modo, con el Panda SEO, priman otro tipo de prácticas y se tiene en cuenta otras características del contenido en nuestra web, como puede ser:

-El contenido de calidad. Resolviendo las búsquedas de usuario con la mayor exactitud. Un contenido original y propio que consiga un alto número de visitas.

– Viralidad: que nuestro contenido sea compartido y popular, sobre todo en Google+, nos hará puntuar a la hora de estar entre las primeras posiciones. De esta manera, Google premiará los enlaces externos que nuestro artículo consiga de manera natural, sin intercambios.

– Las palabras claves estarán en el contenido con mayor naturalidad, siendo relevantes para este e importantes para explicar o definir el contenido.

– Gracias a Panda SEO, cuanto más largo sea mi contenido, más posibilidades tendré de posicionarlo entre los primeros en el buscador

– El contenido duplicado será penalizado

Panda SEO es una medida de la compañía para terminar con las prácticas fraudulentas y las trampillas que se han venido haciendo en los últimos años, queriendo romper con ellas y beneficiando así a las compañías más pequeñas, cuyo contenido era de calidad, pero no tenían esa posibilidad.

¡En SuperMoon no hacemos trampa y además nos encanta generar contenidos y divertirnos creando ideas novedosas para tu blog!

 

By supermoon Date 7 junio, 2016 Tags Category Noticias No hay comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *