Sorteo_Supermoon_Bono

Este fin de semana hemos comenzado con el horario de invierno y, aunque todavía no nos ha dado tiempo a acostumbrar nuestros cuerpos y mentes a estos anocheceres tan precipitados, desde Supermoon nos hemos propuesto daros una pequeña alegría para ayudaros con tal trance.

Por este motivo, Supermoon, gracias a la colaboración de nuestros amigos del club más divertido de la ciudad, Padel Club Albacete, ha decidido poner en marcha ¡su primer concurso! Y ahora todos os preguntaréis…¿de qué se trata?

Os lo contamos. Y empezaremos por lo más importante, ¿cuál es el premio? Pues, aunque nos hubiera encantado poder regalaros una vuelta al horario de verano, las conversaciones con el Ministerio del Tiempo no han fructificado. Pero hemos conseguido algo mejor: ¡Un bono de 13 partidos de padel en Padel Club Albacete!

BONO-13-PARTIDOS

Y no te preocupes por la cifra, porque si eres supersticioso, podemos cambiarlo por un bono de 12 + 1 partidos. ¡Porque tú lo vales!

¿Qué tienes que hacer? ¡Muy fácil! Deberás seguir unas simples instrucciones, mucho más fáciles que montar un armario del Ikea. Empecemos…

  • En primer lugar, tendrás que darle al ‘me gusta’ de las páginas de Facebook de Supermoon Creativos y de Padel Club Albacete.
  • Después, deberás compartir la publicación de este artículo, que lo encontrarás nuestro Facebook.
  • Por último, deja un comentario en esa misma publicación mencionando con quien vas jugar alguno de los partidos si ganas este magnífica bono.

Simple y sencillo. Y muy pronto podrás estar dándole caña a la pelotica. Os daremos el ganador el próximo 9 de noviembre. Para ello, publicaremos un artículo con el nombre de la afortunada/o, y en el mismo te explicaremos cómo podrás canjear tu premio.

Porque, para tener una mente creativa, lo suyo es hacer mínimo una hora de deporte al día. Y ¿qué mejor manera que un partido en Padel Club Albacete? A nosotros nos mola mogollón. ¡Y a tus amigos, seguro que también!

Y daros prisa, no vaya a ser que Valentino Rossi se entere…

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *