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Salvar vidas y cuidar de nuestra salud son las principales labores de un médico. Ahí es nada. Seguramente, por ello, los profesionales de la sanidad no han podido dedicarle tiempo a practicar con los cuadernillos de caligrafía. Porque esto es una verdad universal: la letra de los médicos no se entiende.

Menos mal que la digitalización nos está ayudando, y mucho, a que podamos descifrar qué es lo que estos “burrapatos”, como decimos en Albacete. Porque hace unos años saber qué medicamento nos aconsejaba nuestro médico de cabecera, paradójicamente, nos generaba un enorme dolor de cabeza. Dejemos que los doctores se dediquen a lo suyo, que ya tienen bastante, porque la experiencia nos dice que de la caligrafía mejor nos olvidemos.

Desconocemos quién es el autor de las imágenes que hoy os traemos, pero hay que reconocer que tiene tanto ingenio como mala leche. ¿Os imagináis cómo serían los logos más famosos del momento si a un médico le diera por diseñarlos? Pues éste es el resultado, ¡el diagnóstico os lo dejamos a vosotros!

 

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Menos mal los diseñadores no nos dedicamos a lo mismo que los médicos.

 

By supermoon Date 30 abril, 2015 Tags Category Branding No hay comentarios

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