Supermoon_Sorteo_Emoticalends

Como ya os contábamos, Supermoon tiene mucho trabajo estas Navidades. Junto con Santa Claus, trabajará la noche de Nochebuena para ayudarle a encontrar vuestras chimeneas o ventanas, iluminándolas. Porque la vista de Papá Noel no es lo que era, y se hacía necesario echarle una mano. Pero antes, ha querido tener un detalle con todos vosotros, y ha tenido la gran idea de regalaros estos emoticalend’s.

Supermoon_Sorteo_Emoticalen_2

Mola mucho ¿eh? Pues os cuento que se trata de un calendario laboral, con sus fechas fiesteras marcadas con nuestra querida Supermoon, y con un diseño tan guapo que le duelen todas sus caras…¡emoticaras! Hasta nos han contactado desde Pirelli un poco celosetes…pero les hemos contestado, con mucha educación que, si la envidia es una enfermedad, ¡que se mejoren pronto! Incluso Victoria’s Secret se ha planteado cambiar a sus modelos por nuestros emoticonos. A Adriana Lima no le gusta esto…

Y a vosotros, ¿os gusta? Seguro que si. Y seguro que queréis uno…¡pues no os preocupéis! Como ya os hemos dicho, son para vosotros, ¡claro que sí! Supermoon tiene el placer de daros la oportunidad de decorar vuestra pared sorteando tres espectaculares calendarios, con los que podrás marcar cada día con la pegatina del gesto que mejor lo describa. ¿Un día guay? Pues carita alegre. ¿Conociste el amor? Carita enamorada. ¿Vacaciones? Carita con gafas de sol.

Supermoon_Sorteo_Emoticalend's-2

Supermoon_Sorteo_Emoticalend's

¡Y así durante los 365 días del año! (este año, 366) Eso sí, las instrucciones no son fijas, cada uno podéis darle el sentido que queráis, estaría bueno…Lo único que os aconsejamos es que, si un día tenéis la tentación de pegar una carita triste, recordad que ser feliz no es un estado de ánimo, es una decisión.

Supermoon_Sorteo_Emoticalen_1

Y, llegados a estas alturas, no os hemos contado lo que tenéis que hacer para conseguir este fantástico obsequio. Pues, de parte de Supermoon, se os hace saber que el mecanismo es simple y efectivo. Y más rápido que Forrest Gump corriendo los San Fermines…¡Empezamos!

-Lo primero, antes de nada, es darle al me gusta a la página de Supermoon, si no lo habías hecho todavía, claro.

-A continuación, tendrás que compartir la publicación de este humilde artículo en vuestro Facebook, de forma pública.

-Por último, déjanos un comentario en esta misma publicación contándonos (y mencionando) a quién le deseas un año 2016 lleno de buen rollo y energía positiva.

¡Y nada más! El día 12 de enero os diremos si habéis sido los afortunados superluneros triunfadores y ganadores de estos emoticalend’s que harán que no pierdas el tiempo, porque de tiempo está hecha la vida. Y el tiempo, sin ti, es “empo”…

Y, cuando demos el nombre de los ganadores, solo os quedará poneros en contacto con nosotros y os contaremos cómo os lo haremos llegar. ¡Suerte!

By supermoon Date 23 diciembre, 2015 Tags Category Noticias No hay comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *