Supermoon_Sorteo_Emoticalends

Al contrario de lo que suele pasar con la vuelta a las obligaciones diarias, y más cuando el tiempo parece estar completamente loco, este comienzo de semana ha sido, para Supermoon, un poco más ‘movido’ y entretenido de lo normal. Y os preguntaréis…¿por qué?

Pues porque hoy ha tenido lugar en nuestras dependencias el gran supersorteo de los emiticalend’s que os venimos anunciando durante varias semanas. Lo hemos hecho en nuestras oficinas, aunque la primera idea era realizarlo en el Teatro Real de Madrid, como el Sorteo Extraordinario de Navidad…¡pero no nos han dejado! Una lástima, la verdad.

Supermoon_Sorteo_Emoticalen_2

Pero bueno, nos adaptamos a todo. Así que, tras vencer la falta de gravedad que padecemos en esta zona del Universo, hemos podido colocar los bombos con los nombres de cada uno de vosotros y, por fin, han ido saliendo los ganadores. Y ahora, tras un redoble de tambores, los afortunad@s son y serán…

  • Puesto 1: Julia GarcíaSolana Carrizo
  • Puesto 2: Antonio Reina Sola
  • Puesto 3: Irene Gómez Marín
  • Puesto 4: Ana Cuenca
  • Puesto 5: Víctor García

Sorteo_Emoticalends

¡Enhorabuena a l@s afortunad@s! Ahora solo os queda poneros en contacto con nosotros a través de un mensaje privado,y os contaremos cómo os lo haremos llegar.

Y al resto, ¡muchas gracias por participar y por estar con nosotros!

By supermoon Date 12 enero, 2016 Tags Category Noticias No hay comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *