21 de octubre de 2015. Marty McFly viene desde 1989 para revolucionar las redes. Los medios se hacen eco e intentan hacer balance sobre los aciertos de la película: qué se ha cumplido, qué no. Las cabezas pensantes se vuelven locas intentando conseguir el meme que más se viralice. Los diarios recogen tal acontecimiento y ocupan sus páginas con la noticia. Hablan de homenajes, de predicciones, de prototipos, de zapatillas que se atan solas, de universos paralelos, etc.

Pero nadie habla de Doc…¿por qué? Este peculiar inventor fue el creador del DeLorean, de la máquina del tiempo sin la cual nada de lo que ayer sucedió hubiera sido posible. ¿Qué pasa con Doc? No debemos olvidar que, si McFly llegó el día de ayer a nuestro tiempo, fue gracias al innovador Doc, que se atrevió a poner en jaque las leyes de la física para intentar cambiar el mañana. Sin duda, un gran emprendedor.

Sin embargo, hoy no venimos a hablar de la saga de Regreso al futuro. No. Pero sí de innovadores y de emprendedores. Y de Supermoon. ¿Por qué?

Pues bien, porque en el día de ayer, aunque fueron muchos los que olvidaron la capacidad inventiva del creador del DeLorean volador, otros tuvieron a bien animar el esfuerzo innovador y emprendedor de algunas personas que no cejan en su empeño de crear e idear nuevos proyectos cargados de ilusión y ganas.

Nos referimos al Ayuntamiento de Albacete y al Foro de Emprendedores de Albacete, los cuales han seleccionado a diez finalistas para el IV Concurso de ‘Albacete, capital de emprendedores, cuyo objetivo es “estimular la creatividad e iniciativa emprendedora surgidas en el ámbito local de Albacete”.

Y, aunque eso sí, entre ellos sigue sin estar Doc, Supermoon ha tenido el honor de estar con su proyecto Mr. Sticker, del cual venía a hablaros. No sin antes agradecer a los promotores de dicho premio por haberse acordado de nosotros.

Mr.Sticker_LogoNo podemos decir que la idea surgió en un garaje, ni con una manzana cayendo de un árbol. No. Pero surgió en un pequeño despacho. En concreto, el estudio creativo de Supermoon. Allí donde, gracias a sus superpoderes, todo es posible.

Y, en esta historia, como en cualquiera donde todo es posible, como en los cuentos, también aparece una manzana. Una manzana que no se puede comer, aunque alguien le haya dado ya un bocado. Y, aunque todavía desconocemos al autor o autores de tal mordisco, si conocemos lo que hay detrás de dicha manzana. Apple. Y, en concreto, Mac. Los ordenadores Mac y sus manzanas de diseño. Sin duda, una marca que sabe dar a sus productos un aspecto limpio y cuidado, a la par que moderno. Y personalizable…

Y aquí es donde entra de lleno Supermoon y sus superpoderes. Bajo el paraguas de la personalización de los ordenadores Mac, Supermoon ha tenido la gran idea de crear Mr. Sticker, orientada al diseño de pegatinas y vinilos que harán de tu ordenador Mac un producto exclusivo.

Porque Mr. Sticker se ha dado cuenta de que, por muy bueno que sea el diseño de este tipo de ordenadores, todos con su manzana mordida luminosa en la parte trasera, cada cual es libre de expresarse como quiera, incluso por medio de sus portátiles. Porque estos artilugios puede decir muchas cosas sobre ti, o sobre tu empresa, o sobre tu personalidad o, incluso, sobre tu arte.

De este modo, la manzana puede ser personalizada al gusto del consumidor. Ya sea este una persona o una empresa. Y, ¿cómo?

Mr.Sticker_explicacion

Pues, si te atrae la idea de individualizar tu ordenador Mac, tienes varias posibilidades que van desde nuestros propios diseños hasta los creados por ti mismo. Sí amigas y amigos, porque en Mr. Sticker podrás enviarnos tus propios proyectos para que nosotros los convirtamos en realidad adhesiva. Además, si eres una empresa, puedes enviarnos tu logo para que lo adaptemos a tu manzana. Y esta idea puede valer para cualquiera: clubs, autónomos, asociaciones, etc.

Para muestra, un botón…porque en Supermoon ya tenemos nuestros ¡Mac Invasores del espacio! Unos bocetos que os queremos ofrecer en primicia para mostraros de qué va todo esto. ¡Aquí los tenéis!

Mr.Sticker_invasores

Y aquí, os enseñamos como lucen en el ordenador. Sin duda, estas pegatinas le dan un aspecto nuevo, pero manteniendo el concepto de Mac. Porque de eso se trata: no queremos ocultar la manzana, sino utilizar su luz para darle un aspecto más personal, en definitiva, más tuyo.

MrSticker_Vinilo_Ejemplo

Todos estos diseños y más los podrás encontrar dentro de muy poquito en nuestra tienda online, de la cual os informaremos en cuanto Mc Fly vuelva a su época…

Y, sin duda, próximamente, hablaremos con Doc para viajar al futuro y vender allí nuevos diseños de vinilo, ya no solo para tu Mac, sino también para tu habitación, tu frigorífico, el cuarto de tu bebé…y ¿por qué no? Para tu coche volador…

El simple hecho de ser finalistas nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando. Porque nosotros, como Doc, creemos en nuestra idea. Por ello, confiamos en que os guste a vosotros y que, algún día, todos tengamos el ordenador que merecemos. Y Mr. Sticker estará ahí para hacerlo realidad.

No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *