fbpx

Branding Soummy

Hace un tiempo en una galaxia no muy lejana Soummy nos propusó una misión apasionante, crear desde cero su estrategía de Branding. Nos pusimos manos a la obra y realizamos toda su estrategía de Branded Content, Desarrollo y Diseño web y además diseñamos un stand único para sus ferias.

Soummy es un proyecto originario de Molinense Producciones Naturales SL que ofrece una amplia variedad de frutas como mandarinas, limas, limones, naranjas, pomeos, melocotones, y muchas más, todas ellas de producción propia. Consiste en una plataforma que permite la gestión, procesamiento y comercialización de sus propias producciones, con el fin de optimizar las instalaciones y maximizar la rentabilidad.

BRANDING


 

DESARROLLO WEB

Web Soummy

DISEÑO DE STAND

Stand Soummy

 

Para este proyecto aplicamos todos nuestros conocimientos de neuromarketing y de experiencia de usuario para la creación de una página web corporativa para Soummy, con un diseño cuidado al máximo y sin dejar de lado los detalles. ¿El resultado? Una web que ofrece un servicio interesante, atractivo y con una visibilidad especial.

En Supermoon somos capaces de hacer maravillas con un poquito de arte y de branding. Buscamos siempre la manera de conseguir atraer a tu público objetivo. Te ayudamos a diferenciarte a través de tu marca, adecuando los valores, objetivos y misión de tu empresa o negocio a tu público objetivo, considerando y cuidando aspectos como el Naming, el Tono de Voz y Mensajes, Identidad Visual, Brand Assets, manuales de marca e implementación de esta.

Parte del secreto de tu negocio ya sea conseguir hacerlo arrancar o que siga creciendo es tener una web corporativa muy cuidada. No descuides tu marca en Internet y empezarás a ver los resultados. Tu página web, tu estrategia de Branded Content y toda tu marca hablan de ti, de tu estilo, tus valores, tu trabajo y tu profesionalidad. Nosotros te ayudamos en todo el proceso y cuidamos todos los detalles para conseguir hacerte despegar y colocarte en lo más alto del universo de Internet. ¿No crees que merece la pena?