fbpx

Cafés Caballo Blanco

Logo Caballo Blanco

En SuperMoon nos encanta madrugar, y esta misión nos cargó las pilas. Nuestra nave aterrizó en el planeta Cafés Caballo Blanco y nos pusimos en órbita con la creatividad, el sabor y la comunicación; logrando que muchos terrícolas albaceteños supieran más cosas sobre él y viajaran con sus naves a conocerlo.

El Social Media es uno de nuestros poderes más infalibles. En esta misión, fue nuestro principal aliado. Conseguimos llegar a miles de fans del café, deseosos por conocer la marca Cafés Caballo Blanco. Una buena comunicación y una imagen elegante y creativa fueron los éxitos del momento en nuestra constelación.

DESARROLLO WEB · E-COMMERCE · BRANDED CONTENT · SOCIAL MEDIA

Web Caballo Blanco

Cafés Caballo Blanco tiene como lema “Cafés de todo el mundo para todo el mundo”. Desde 1961 café y trabajan para lograr conseguir productos únicos. Su misión principal, procesar los cafés desde su origen hasta el consumo final consiguiendo desde el primer día, ese toque especial que tanto les caracteriza.Para este proyecto realizamos la página web y todo su desarrollo web así como la creación de su tienda online. Ayudamos a transmitir sus valores a los consumidores mediante una estrategia de branded content que supo acercarlos a su público objetivo y sobretodo impulsamos sus redes sociales.

En Supermoon somos una agencia creativa de marketing apasionada por el diseño y los buenos contenidos. Ayudamos a las marcas a destacar y relacionarse con sus audiencias. Agencia de Marketing Digital especializara en optimizar todos tus canales mediante una estrategia común para lograr el mayor número de conversiones con el menor impacto. Captamos leads mediante SEM, SEO, Redes Sociales, Email Marketing. Combinamos contenidos orgánicos con Facebook Ads para ayudar a consolidar la marca.

¿Quieres mejorar tu presencia online pero no sabes cómo? ¿Necesitas impulsar tus redes sociales? ¡Escríbenos y te ayudaremos a idear la solución perfecta para tu estrategia de Social Media en Castilla La Mancha!