fbpx

Gasóleos Sánchez y Murcia

Logo Gasoleos

 

Nuestra nave tripulada despegaba de nuestra base a todo motor. El Traiwalker, patrocinado por Gasóleos Sánchez y Murcia y confiada a nuestra tripulación, fue un gran viaje en el que nos emprendimos a todo gas por Castilla La Mancha y parte de España.
En el equipo de SuperMoon Creativos nos encanta aprender nuevas cosas. Desarrollamos contenido para dar vidilla a la página web y a sus Redes Sociales.
¡Y nos encanta!
Concursos, patrocinio de grandes deportistas y buenas causas, consejos, recursos…
¡Todo eso hacemos durante el viaje!…¿Vienes con nosotros?

 

BRANDING

BRANDED CONTENT · SOCIAL MEDIA

Web Gasoleos

 

 

Para Gasóleos Sánchez y Murcia todo comenzó hace más de 30 años, cuando una empresa de Castilla La Mancha nacida en Albacete con el objetivo de poner a disposición de los usuarios soluciones dentro del sector de los hidrocarburos. Actualmente la tripulación de Gasóleos Sánchez y Murcia son los líderes a nivel nacional en la distribución de gasóleos.

Los valores de Gasóleos Sánchez y Murcia consisten en facilitar la calidad de vida de los clientes aportándoles energía, calor y bienestar. Para transmitir esta idea nos pidieron que nos uniéramos a esta aventura interespacial en la que desarrollamos una estrategia de Branding y Branding Content en Castilla La Mancha.

Entramos en órbita con ellos y les elaboramos una propuesta integral de  Marketing Digital enfocada a Castilla La Mancha, entre otros sitios de España a través de distintos canales y medios del entorno digital.

Además diseñamos una estrategia de Marketing de Contenidos para sus distintas sedes por toda Castilla La Mancha y resto de España. Nos encargamos de gestionar sus redes sociales, responder por Gasóleos Sánchez y Murcia a sus seguidores y mejorar su presencia online.

Creamos contenido en su blog y página web que les han otorgado de una reputación online, atrayendo a gran número de clientes. En esta misión también hemos realizado diferentes campañas publicitarias tanto de SEM como Facebook ADS realizando informes y análisis de resultados.